martes, diciembre 12, 2006

Apuntes filosoficos acerca de "las fiestas"

A Mi en particular "las fiestas" no me interesan ,porque el 24 y 25 es para los catolicos , y yo no soy catolico .
Con respecto al 31 y 1º , un año que termina otro que comienza.,pero en mi vida no ha pasado algo tan extraordinario como para hacer una fiesta,eso encuanto a lo personal
A nivel general suceden ciertos hechos y actitudes dignos de reflexion que a continuacion paso a detallar.

Conducta Hipocrita

Sumarse a la masa del "Gran festejo"dentro de un contexto social en el cual la mitad de la poblacion pasa hambre y la otra no tiene trabajo , me parece muy trivial ,es mas estoy seguro de que si se les preguntara que motivos tienen para festejar no sabrian que responder o lo harian con lugares comunes.

No hay comentarios.: