viernes, octubre 19, 2007

Simpsons

Después de idas y vueltas decidí ir a ver Los Simpsons .Tenia mas curiosidad que espectativa respecto a la película ,por que a dicha serie la considero casi una herramienta sociológica , en la cual los entrelineas y las ironías son su mayor virtud .

Vayamos al comentario de la película ,desde el comienzo tiene un trabajo para que el epectador empiece a sumar espectativa respecto al desarrollo de la misma.

La historia comienza cuando Homero adquiere una nueva mascota lo cual desata una crisis familiar y a la vez debido a esa mascota pone a la ciudad de Springfield al borde de la destrucción total ,después de estar solo ,perseguido y desorientado Homero decide volver para arreglar "la cagada" que se mando y recuperar a su familia.

Una escena rescatable : en la taberna de Moe se corta la luz y cuando vuelve le han robado todas las botellas a lo que Moe dice:"voy apagar la luz y cuando la encienda quiero todas las botellas de vuelta" , cuando la enciende no están las botellas ,ni el mostrador y el esta en calsonsillos.

La película practica mente no tiene partes graciosas exepto la que mencione antes ,es bastante sobria ,con una extensa intro y un buen nudo, pero el final es abrupto .

Me pareció aceptable ,no me arrepiento de haber pagado$7 pero no tengo ganas de volverla a ver.

No hay comentarios.: