viernes, octubre 12, 2007

La condena de la rata y el silencio de sus complices

Después de meses de sesión fue condenado a RECLUSIÓN PERPETUA Von Wernich .Lo llamativo (o..............tal vez no tanto) el silencio complice de la iglesia católica argentina .
Esperaron el fallo para pronunciarse y como era de esperar al ser condenado digieran"cada integrante de la iglesia obra por su cuenta" , se lavaron las manos , como Pilatos, como Macri con Sobisch.
Si Von Wernich hubiera sido absuelto seguramente la conferencia episcopal habrían dicho : "siempre confiamos en su inocencia y esto es otro ataque del gobierno a la iglesia"
Pensar que la iglesia pide a los políticos auto critica y que no mientan y ellos encubren a genocidas como la rata antes nombrada , están mas cerca del decálogo de maquiavelo que de los diez mandamientos de la biblia.RATAS,RATAS,RATAS.
Me parece bien que quienes hayan participado de secuestros,torturas y asesinatos sean llevados a juicio y condenados , tengan sotana , uniforme o traje importado, pero no hay que olvidar que justicia también es proteger a los testigos ,como Julio Lopez que a mas de un año no aparece.
Que la impunidad no cambie de careta .
Quiero rescatar el papel de los familiares y de los ex-detenidos que en ningún momento ya sea en el juicio a Etchecolatz o el de Vn Wernich nunca intentaron hacer justicia por mano propia.son el verdadero ejemplo de lucha y resistencia.

No hay comentarios.: