viernes, diciembre 05, 2008

La guerra fria contra el pobre ya empezo (Parte II)

También cabria preguntarle si cada uno de estos mendigos o el que roba si en su momento hubieran tenido un trabajo digno(digno en remuneracion y digno en tareas) y posibilidades de progreso ¿habrían salido a mendigar o a robar?
Ya sé, los rancios fascistas dirán:"pero todos los que no tienen trabajo no salen a robar", no se trata de si todos o uno sale a robar si no que el mendigar o robar es la consecuencia y no la causa, el problema es la falta de posibilidades,la injusticia,el desempleo y la exclusión.
Me gustaría que apareciera un informe en el cual se investigue a los gerentes de los servicios publicos(Telecom,Telefonica,etc) cuando durante los años 90´ cobrando de a $0,10, $0,15 hicieron fortunas seria mas justo que les preguntaran a esos gerentes que hicieron con esa plata.
Los delicuentes son esos gerentes, no los mendigos de Retiro o Constitución,los mendigos piden monedas(o sea uno se puede negar a darle) los gerentes de las empresas de servicios publicos no le dan la posibilidad de negarse al robo de $0,10,$0,15 lo tiene que pagar y punto de lo contrario todavía le cobran recargo(recargo por negarse a ser robado)
El mendigo esa plata la utiliza para vivir,esos gerentes para comprarse sus casas en el country, sus autos importados,sus lujos y su avaricia.
Creo que queda claro a quienes hay que perseguir,quienes son los delincuentes,pero claro.............es mas fácil salir a perseguir a un mendigo que a los gerentes de servicios publicos que a diario le roban a sus clientes.

No hay comentarios.: